Imagen referencial del árticulo "I CONGRESO EMPRESARIAL AMAZ��NICO"

Contenido del árticulo

La Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Ucayali y el Grupo pro Ucayali, invitan a la presentación... El CONGRESO EMPRESARIAL AMAZÓNICO (CEA), cuyo tema central es: “Unidos por un modelo de desarrollo amazónico Sostenible”, es un evento que busca reunir a empresarios y emprendedores para que junto a los diferentes actores políticos, sociales y empresariales creen un modelo que permita el desarrollo sostenible, cumpla con los más altos estándares de calidad y sea amigable con el medio ambiente, Durante el Congreso se llevarán a cabo diferentes conferencias y mesas de trabajo a cargo expertos nacionales e internacionales donde se abordarán temas relacionados con la forestación y la forestería agroindustrial, acuicultura y pesca, turismo y ecoturismo, comercio e industria, hidrocarburos, minería e infraestructura. En paralelo se realizarán conferencias de prensa, así como actividades culturales que resaltarán la riqueza y costumbres de nuestra región amazónica. Asimismo, queremos alcanzarle una propuesta y el presupuesto del evento RECORD GUINNES de “La clase de conservación del medio ambiente más grande del mundo”, como una actividad paralela al CONGRESO, sugerida por la Universidad USIL, que podría ser financiada por la Municipalidad de Coronel Portillo, el GOREU y empresarios.

Comentarios ( 0 )

Sección de Ingreso de Comentarios