Noticias

Imagen referencial del árticulo "El Grupo Pro Ucayali y la Cámara De Comercio De Ucayali entregan insumos para la construcción de lavamanos a la MPCP"

Contenido del árticulo

Felicitamos el trabajo realizado por el área de Maestranza Municipal dirigidos por Salomón y su equipo, aún siendo feriado e incluso día del Trabajo están terminando la elaboración de lavatorios cuyos insumos fueron donados por la Cámara de Comercio e irán a los hospitales para promover el constante lavado de Manos, gracias a todos lo que con su esfuerzo nos ayudan a seguir ayudando, gracias de todo corazón a nombre de miles de personas personas que podrán evitar este contagio con este apoyo DIOS LOS BENDIGA A TODOS. A nuestro equipo de COMANDO COVID MUNICIPAL GRACIAS.

Agradecer también al Grupo PRO UCAYALI, que conjuntamente con. La CÁMARA DE COMERCIO apoyaron con. Los insumos necesarios y la Municipalidad de Coronel Portillo puso la mano de obra, una demostración que se se puede hacer las cosas bien hechas entre el. Sector Público y el Sector Privado, sigamos ayudando.

Enlace: FACEBOOK MPCP

Comentarios ( 0 )