Noticias

Imagen referencial del árticulo "Limpieza y desinfección de los centros comerciales de nuestra ciudad"

Contenido del árticulo

Estimados empresarios, emprendedores, público en general, hemos recibido una invitación del COER Ucayali (Centro de operaciones de Emergencia Regional, para participar de la actividad de “Limpieza y desinfección de los centros comerciales de nuestra ciudad”. La misma que se llevará a cabo el día domingo 02 de mayo del presente año, a horas 7:00am.
En ese sentido, queremos por su intermedio contribuir con esta campaña, invitando a las empresas, negocios asociados y amigos, a unirse a esta actividad, principalmente a los que se encuentran ubicados dentro de las zonas comerciales de Pucallpa (Jr. 7 de junio, Jr. Ucayali, Jr. Raimondi, Jr. Tarapacá, Jr. Inmaculada, Jr. Coronel Portillo) o cercanas a su jurisdicción.
La limpieza y desinfección de los negocios y centros comerciales se realizará tanto en el interior del local, como en las veredas adyacentes exteriores. Se sugiere la utilización de hipoclorito sódico al 0.1% (30 ml de lejía común por litro de agua). Aplicado mediante el uso de mochilas pulverizadoras


  Comentarios ( 0 )

Sección de Ingreso de Comentarios