MODELO DE UN DESARROLLO AMAZÓNICO SOSTENIBLE

Será organizado por la Cámara de Comercio,  Industria y Turismo de Ucayali así como por otras organizaciones de la sociedad civil, será un espacio para la discusión entre las fuerzas vivas de la Región, contando con la presencia y experiencia de exitosos empresarios de la Amazonía y de otras regiones del Perú así como reconocidos expertos que estamos seguros aportarán en la definición del modelo del desarrollo económico más favorables para la región amazónica.

El tema central del Congreso será: UNIDOS POR UN MODELO DE DESARROLLO AMAZÓNICO SOSTENIBLE. Con una estructura organizativa compuesta por diferentes actividades y eventos, se garantiza la participación de actores sociales, políticos y económicos para generar acuerdos de los programas y planes a corto y mediano plazo necesarios para enrumbar a la región Amazónica a un gran nivel de desarrollo.